¡Primero es tu salud!

Báscula de Control de Diálisis

La báscula DS-5 será el mejor aliado en el proceso de diálisis ya que le ayudara a obtener la densidad de la solución deslizante antes y después del proceso, teniendo un mayor control y monitoreo desde la comodidad de su casa o en hospital. Su diseño ligero, compacto y su construcción de acero inoxidable, le brindaran la máxima seguridad e higiene proporcionándole la comodidad que usted necesita.

Cotizar Comprar

Acero Inoxidable

Su diseño de gabinete y charola en acero inoxidable le brindan la seguridad e higiene que se requiere en el delicado proceso de diálisis además de facilitar su limpieza después de cada pesaje.

Seguridad y Confianza

Con la báscula de control de diálisis DS-5 el paciente podrá monitorear su tratamiento con la seguridad y confianza, ya que cuenta con una precisión de gramo por gramo hasta una capacidad de 5 kg.

Función de TARA

En el proceso de diálisis es de suma importancia, el control y registro de la densidad de solución dializan te, debe monitorearse uno o dos vece durante el día, con la báscula de control de diálisis podrás obtener la densidad de la solución dializan te antes y después del proceso, gracias a su función de TARA, peso bruto y neto, descontando el peso de la bolsa con tan solo presionar un botón.

Conexión a PC

Perfecta para consultorios y hospitales ya que podrá llevar el control y monitoreo de cada paciente al adaptarla a un software o imprimir el ticket de peso en una impresora serial, gracias a su conexión RS-232.

100 Horas de uso continuo

Mejora tus tiempos de atención gracias a su Batería recargable de 100 Horas continuas ya que está diseñada para trabajar en amplias jornadas sin necesidad de una instalación eléctrica.

Pantalla iluminada

Función de Back Light que le permite una fácil lectura ya que podrá ver el peso en lugares con poca iluminación.


Usos Principales


Datos Técnicos

Capacidad: 5kg
División mínima: 0.001kg
Batería Recargable: 100 horas de uso continuo
Corriente Eléctrica: 120Vca/60Hz
Medidas: Alto: 32cm x Ancho: 28cm x Largo: 18cm
Plato: Alto: 25cm x Ancho: 25.5cm x Largo: 6cm
Pantalla: Iluminación LCD
Peso neto: 3.8kg
Peso con empaque: 5.2kg
Temperatura de Operación: -10° a 40° °C (14° a 114° °F)
Temperatura de Almacenaje: -20° a 50° °C (-4° a 122° °F)
Conexión a PC: Serial

Solicita una cotización sin compromiso

Productos Relacionados