Comodidad para el bebé

Báscula Pediátrica

Con la Báscula Neonatal las tareas de pesaje y medición del bebé se vuelven más rápidas y precisas, su estructura da la perfecta combinación entre durabilidad e higiene que el médico como el paciente requieren. Su versatilidad y practicidad permiten llevarla a donde se requiera.

Cotizar Comprar

Moderna y Práctica

El control neonatal y el constante monitoreo es esencial en el proceso del crecimiento del bebé es por eso que la precisión es un factor importante en esta tarea, la báscula Neonatal Medidata es capaz de pesar desde una división mínima de 2 g hasta 20 kg, permitiendo registrar la menor variación de peso, obteniendo lecturas exactas que se traducen en seguridad y confianza para el paciente y el médico.

Resistente y Durable

La combinación perfecta entre durabilidad e higiene ya que el modelo NEON20 está diseñado con una estructura capaz de soportar el triple de su capacidad para prevenir daños en el equipo y a su vez brinda higiene, seguridad y presentación.

Función Steady

La báscula NEON20 es el instrumento perfecto para hospitales, clínicas y pediatras ya que cuenta con un filtro interno que estabiliza el peso del bebé aunque este se mueva, la función congela el peso para que no varíe aunque sigan los movimientos.

Función de TARA

Sus prácticas funciones garantizan una pesada exacta y segura, ya que podrás descontar de manera automática con su función de TARA el peso ya sea de alguna colcha, sabana o cualquier objeto adicional colocado sobre la báscula y aun así obtendrás el peso exacto del recién nacido.

24 Horas de uso continuo

Mejora tus tiempos de atención gracias a su batería recargable de 24 Horas continuas ya que está diseñada para trabajar en amplias jornadas sin necesidad de una instalación eléctrica.

Cambia de kg a Libras

Convierte fácilmente entre kilos y libras con un solo click gracias a nuestro sencillo conversor.


Usos Principales


Datos Técnicos

Capacidad: 20 kg/40 lb
División Mínima 0.02 kg / 0.05 lb
Temperatura de Operación: -10° C a 40° C
Temperatura de Almacenaje: -20° C a 50° C
Peso Neto 2.560 kg
Peso con empaque 3.660 kg
Batería Recargable: 80 horas de uso continuo
Alimentación 100/240 v 50/60 hz

Solicita una cotización sin compromiso

Productos Relacionados