Báscula digital para cocina

Porcionadora PS-5

Una alimentación sana y balanceada es la clave para una vida saludable, es por eso que la báscula PS-5 no debe de faltar en su cocina, por su tamaño compacto, plato de acero inoxidable grado alimenticio se convertirá en tu mejor aliado para preparar recetas, dietas o porcionar alimentos ya sea en kg, lb u oz con la máxima precisión, olvidándote de cucharaditas, piscas y tanteos.

Cotizar Comprar

Moderno y Práctico

Diseño practico y compacto con charola de acero inoxidable que permite porcionar tus ingredientes garantizando la máxima higiene aún y cuando estos tengan contacto directo sobre el plato ya que su grado alimenticio le dará seguridad y confianza y facilitara su limpieza después de cada uso.

Conversión de unidades

La báscula de cocina PS-5 le hará mucho más sencillas sus labores al hacer recetas y porciones ya que evitara hacer conversiones manuales de kg a oz o de oz a lb o viceversa, ya que con tan solo presionar un botón podrá cambiar de una unidad a otra garantizando que siempre sus recetas tengan el mismo toque sabor y presentación.

Portátil

Está diseñada para llevarla a donde se requiera ya que puede trabajar con una batería alcalina de 9V o bien conectarse a una toma de corriente si así lo requiere.

Función de TARA

Gracias a su función de TARA podrás prepara platillos de una manera fácil y rápida, eliminar el peso del recipiente y de los ingredientes de manera progresiva utilizando un solo recipiente.


Usos Principales


Datos Técnicos

Capacidad: 5kg/10lb/160oz
División mínima: 5g/0.01lb/0.2oz
Batería: Alcalina de 9V (No Incluida)
Adaptador de Corriente: Incluido
Corriente Eléctrica: 120Vca/60Hz
Medidas: Alto: 8cm x Ancho: 24cm x Largo: 20cm
Plato: 20 x 17.4cm (8" x 7")
Pantalla: Digital
Peso neto: 1.5kg
Peso con empaque: 2kg
Temperatura de Operación: -10° a 40° °C (14° a 114° °F)
Temperatura de Almacenaje: -20° a 50° °C (-4° a 122° °F)

Solicita una cotización sin compromiso

Productos Relacionados