Pese sin restar la comodidad del paciente

Báscula Pesa Silla de Ruedas

Báscula con capacidad de 400 kg para personas en sillas de ruedas, con rampas de acceso bilateral, piso de acero anti-derrapante, módulo con conexión inalámbrica. Facilita la Tarea de Pesaje sin restarle comodidad al paciente ya que gracias a su función de TARA podrá obtener el peso exacto sin necesidad de bajarlo de la silla de ruedas, descontando de manera automática el peso de la misma.

Cotizar Comprar

Función de TARA

Su función de TARA le permite obtener un peso exacto, ya que con tan solo presionar un botón descontara el peso de la silla de ruedas sin necesidad de incomodar al paciente o realizar labores que pongan en riesgo la integridad física del paciente.

Conversión de Unidades

Obtenga el Peso ya sea en kilogramos o libras gracias a su función de conversión de unidades.

Fácil Lectura

Indicador inalámbrico con alcance de hasta 10 m que le permitirá colocarlo sobre su escritorio, pared sin necesidad de tener cables que estorben en su consultorio o área de trabajo.

8 Horas de uso continuo

Mejora tus tiempos de atención gracias a su Batería recargable de 8 Horas continuas ya que está diseñada para trabajar en amplias jornadas sin necesidad de una instalación eléctrica.

Pantalla Iluminada

Función de Back Light que le permite una fácil lectura ya que podrá ver el peso en lugares con poca iluminación.

Resistente y Durable

Su estructura fabricada en acero le brinda una mayor durabilidad y seguridad ya que su firme construcción y superficie anti-derrapante brindan confianza a cada uno de sus pacientes.

Máxima Presición

Sistema de pesaje de máxima precisión ya que cuenta con cuatro sensores de peso garantizando una pesada exacta para el control adecuado de personas de sillas de ruedas.


Usos Principales


Datos Técnicos

Capacidad: 400kg/800lb
Batería Recargable: 8 horas de uso continuo
Medidas: Alto: 6.3cm x Ancho: 86.3cm x Largo: 736cm
Conexión a PC: Serial

Solicita una cotización sin compromiso

Productos Relacionados